Tips y Consejos Para una Selfie + Sorteo Neutrogena | JasminMakeup1

Tips y Consejos Para una Selfie + Sorteo Neutrogena

Este es una campaƱa compensada en colaboraciĆ³n con Neutrogena y Latina Bloggers Connect.



Hola mis Divas! En estos tiempos estamos enganchados a las redes sociales. No podemos pasar ni un momento sin entrar en ellas. Pero mas nos gusta a nosotras las mujeres es tomarnos selfies. Es una nueva tendencia no tan nueva por que desde cuando nos gusta tomarnos fotos? Siempre nos a gustado y lo mejor que hoy dia hay muchas formas de crear fotos casi perfectas. A continuaciĆ³n compartire conocimientos personales para que esa Selfie quede casi perfecta y un sorteo con Neutrogena.


La apariencia y cuidado de tu piel

Para tener una buena apariencia tenemos que comenzar con lo esencial que es el cuidado de nuestra piel. Me atrevo a decir que es lo mas importante. Comenzando por esto te recomiendo que siempre laves bien tu cara, no dejes ningĆŗn residuo de maquillaje en tu rostro, humecta bien tu piel y siempre usa protector solar para evitar manchas y envejecimiento prematuro. Esta semana estuve probando la linea de acne de Neutrogena Oil-Free Pink Grapefruit. Son unos productos que tratan y ayudan a prevenir los brotes del acne poderosamente, mientras que al mismo tiempo ofrecen una explosion refrescante de vitaminas C y extractos de toronja de origen 100% natural.



La IluminaciĆ³n

La iluminaciĆ³n es un punto muy importante. En estos aƱos de experiencia grabando videos e aprendido que para foto y video la iluminaciĆ³n es muy importante. Para lograr una foto mas hermosa, mas detallada hay que tener una buena iluminaciĆ³n. La mejor luz es la luz del dia, la luz natural es perfecta para tomar una hermosa fotogrĆ”fica. Te recomiendo que tengas la luz de frente a ti para que tengas un mejor resultado.




Angulo

Encontrar un buen angulo es muy facil. Ponemos tomar varias fotos de diferentes Ɣngulos y elegir la que mejor nos favorezca. No te recomiendo que si quieres una hermosa Selfie tomes la foto muy a la ligera. Toma tu tiempo y encuentra tu mejor angulo. Puedes tomar la foto directamente frente a tu cara par no crear sombras o puedes elevar un poco la camara para lograr una foto un poco desde arriba y captar todo tu rostro sin sombras.


ProyecciĆ³n:

Cuando hablo de proyecciĆ³n me refiero a la actitud que le quieres dar a tu Selfie. Ya sea una sonrisa hermosa, un look sensual o una actitud seria. Cuando decidas cual actitud darle a tu selfie proyecta esa actitud de la mejor manera sin verte muy fingida, siempre se tu misma y tendras un resultado increĆ­ble. Ten confianza en ti.


Editar:

Lo mejor de todo es que podemos editar nuestra foto. Existen muchas aplicaciones en las cuales podemos eliminar sombras, darnos mas luz, borrarnos imperfecciones. En fin podemos hacer maravillas. Te recomiendo que siempre que edites tu Selfie logres un acabado natural. Ten cuidado si al final de la ediciĆ³n ni se parece a ti la selfie. (suele pasar) visita mi canal y mira el video "que tengo en mi iphone" para que veas las apps que y utilizo.


GRAN SORTEO:

Un aƱo de productos de Neutrogena valorados en $1,000 y una consulta personalizada con expertos en el cuidado de la piel.
Para participar, publica una selfie en Instagram usando el hashtag #NeutrogenaSelfie. Una vez que tengas el enlace o link de tu foto, ingrĆ©salo AQUI debajo en la cajita del sorteo. Sorteo termina 29 de agosto 2014. Puedes utilizar tu cuenta de facebook o twitter para entrar. Puedes participar una sola vez. Solo en los Estados Unidos.

http://www.rafflecopter.com/rafl/display/efa5147e162/" rel="nofollow">a Rafflecopter giveaway






Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario