Ejercicio en el Embarazo | JasminMakeup1

Ejercicio en el Embarazo



Hola mis chicas!

Ya estoy en mis ultimas dos semanas de embarazo. Pero eso no quiere decir que dejemos de ejercitarnos un poco sin importar el tiempo de gestación que tengamos. Siempre recuerda consultar con tu medico si el ejecitarte es conveniente para ti ya que cada mujer es diferente.
Este es mi tercer embarazo para las que son nuevas y no conocen mi historia. A un que es un poco pesado, difícil y cansado hacer un poco de ejercicio estando embarazada e tratado de hacerlo.



Yo en lo personal lo mas que hice fue caminar, con calma a un paso saludable y sin llegar a acalorarme demasiado, tambien use la trotadora del gimnasio, fui a la piscina en varias ocasiones para ejercitar mis piernas y brazos en el agua. Tambien hice algunos estiramientos para mi cadera y espalda baja en el suelo y mi favorito fue usar una pelota de pilates. En esa pelota hice barios ejercicios cómodos para mi pelvis, mis caderas y para acomodar al bebe. Ya sea dando brincos suaves en ella, meciendo la cadera y estirando la espalda en ella. Siempre buscando placer y comodidad cuando hacia estos movimientos.
Una compañia que ya les e mostrado anteriormente que me a acompañado en este proceso es Fabletics. En estos meses elegi ropa y brasieles para hacer ejercicios que la verdad me hacian sentir muy comoda pero este mes ordene algo diferente. Vi que ellos traian un nuevo producto, un bolso para llevar lo necesario al gimnasio, una botella de agua y 3 pares de medias. Me gusto tener la oportunidad de elegir algo diferente. A continuación les dejo las fotos y los links directos.


Link Directo: TRUE GYM BAG


Link Directo: THE STAINLESS SIPPER



Link Directo: 3PC SOCK SET 


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario